Diseño Página web para Dessal

Diseño de pagina Web para empresa especializada en sistemas de Ósmosis inversa de alta filtración para los sectores náutico, naval y terrestre (aguas salinas y salobres) como campings por ejemplo.

El diseño de la página se basa en azules y blancos. Se ha elegido la tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar ya que el cliente quiere poder gestionar el contenido el mismo.

Incluye también un Diseño ecommerce con tecnología Prestashop enlazado con su sistema de estoc personalizado, para disponer de un control total de las ventas y productos de la tienda física.

Empresa sita en Vilanova i la Geltrú que enfoca toda su energía durante el período de verano y vacacional en el Puerto deportivo de Vilanova y Grand Marina, donde buques de alto lujo necesitas de los servicios de esta empresa especializada en la venta de recambios y piezas para desalinizadoras de agua de mar para veleros, yates y buques.

Así mismo la empresa decide aumentar su visibilidad online mediante campañas de Google Adwords hacia el sector de los campings de alrededor.

Finalmente y tas una nueva necesidad se decide lanzarse hacia en mundo del ecommerce mediante Prestashop en un subdominio, consiguiendo de esta forma reforzar la parte de venta online del stock del cliente así como posicionar los productos estrella en Google.

Este es el típico ejemplo de un autónomo que necesitaba potenciar su visibilidad online y lo ha conseguido gracias a los esfuerzos del departamento de diseño web y de marketing digital que aunan sus esfuerzos para llegar a un fin con una estrategia bien definida.

www.dessal.es

dise_yuzzDiseño Página web para Dessal