Diseño web para l’Escola de música de Vilanova i la Geltrú

La Escola de Música de Vilanova i la Geltrú ofrecen todo tipo de formación relacionada con la música. Conjuntos estables, como banda infantil o de adultos o un conservatorio son sus principales bazas. Para el rediseño de su página web han confiado en IGRAFIQ.

El objetivo de la página web  es ofrecer de una manera sencilla los eventos y cursos de la escuela, así como información sobre los propios cursos para que todo aquel que quiera apuntarse encuentre la información más relevante.

Como la página web estará siempre actualizando contenido de cursos, eventos o profesorado, se ha optado por una tecnología wordpress, de tal manera que tanto IGRAFIQ como la escuela de música de vilanova i la geltru puedan actualizar el contenido.

La página web ofrece una manera ágil de visualizar su calendario de cursos y eventos.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Diseño Web VilanovaDiseño web para l’Escola de música de Vilanova i la Geltrú